La etiqueta de unos pantalones de la marca inglesa "Madhouse" lleva consigo una inscripción con las recomendaciones para su mejor conservación. Hasta aquí, nada fuera de lo común.
Sin embargo, además de recomendar lavar la prenda con agua tibia, más abajo se puede leer una leyenda bastante polémica: "give it to your woman, it´s her job" (dáselos a tu mujer, es su trabajo).
Emma Benett, quien descubrió la frase, es editora de la versión digital del diario británico ´The Telegraph` y ella misma subió la imagen de la etiqueta a Twitter y expresó su indignación acerca de la inscripción machista.
Las opiniones de los usuarios fueron muy diferentes. Unos compartieron el resentimiento de la periodista, otros aseguraron que todo se trató de una broma de la marca en cuestión para hacer más original la prenda.
El representante de ´Madhouse` confirmó que estas palabras fueron una broma, pero ahora la empresa “estará más atenta con tales cosas en el futuro”.
No es la primera vez que los fabricantes de ropa deben salir a dar explicaciones por las frases que eligen para estampar sus prendas. Por ejemplo, en otoño del año pasado la empresa "Topman" tuvo que presentar excusas por el escandalosísimo eslogan de una camiseta: “La nueva chica es bonita. ¿De qué raza es? ”
Fuente: El Sensacional