Mí amado Jesús: Estoy feliz por concederme la gracia de confiar en tu gran misericordia, gracias por enseñarme a depender de ti y no de las añadiduras; gracias porque he podido comprender el verdadero sentido de tu palabra que dice:
«Buscar primero el Reino de Dios y Su justicia y lo demás por añadidura» Mateo 3,33; Gracias porque pese a las dificultades de este día pude estar unido a ti, fuente de amor, paz y sabiduría; gracias porque pude superar las barreras que querían quitarme la paz; gracias por bendecirme en este día; gracias porque he comprendido que hay que luchar con valentía y mucho amor; gracias por ser una persona con limitaciones pero con una gran capacidad de pensar, actuar y decir. Gracias porque todas mis acciones estuvieron encaminadas a trabajar en un acto de amor por ti; gracias porque en el momento que iba a actuar mal tu me ayudaste a superar todas aquellas dificultades.
En esta hora de la noche quiero entregarte todo lo que tengo, lo que soy, mi pasado, presente y futuro, mis caídas y errores en una palabra te entrego todo mi ser; cuídame como a lo mas preciado de este mundo y haz que esta noche pueda dormir tranquilo porque estoy seguro que estoy en las mejores manos. Te pido oh mi amado y buen Jesús por todos los que habitan en esta casa, mis seres queridos que están ausentes, amigos y enemigos. Te entrego este problema (nombrarlo) y te entrego mi sueño recibiendo tu santa bendición por eso te digo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén-
p
| | | | |