Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

NombresAnimados
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Outils
 
General: Una matriz de hielo
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: geminisqc  (message original) Envoyé: 13/07/2012 17:10
UNA MATRIZ DE HIELO
por el Hermano Pablo

 

Primero se oyó algo así como un chasquido. En seguida, se sintió un leve temblor de tierra, y antes que los dos hombres pudieran pronunciar la palabra «avalancha», toneladas de nieve cayeron sobre los dos.
François Bordes, alpinista del pueblo de Arrens Marsous en los Pirineos franceses, y su compañero Christian Cairey, quedaron sepultados en una de esas avalanchas imprevistas. Christian pudo desenterrarse y escapar de su tumba, pero François quedó cautivo en su prisión de hielo.
A las cuatro horas François fue rescatado. Estaba azul; su temperatura había bajado a 30 grados, pero estaba vivo. Lo que dijo después a los periodistas es lo que merece nuestra reflexión: «Esa tumba de nieve fue para mí la matriz para volver a nacer.»
Muchas veces un accidente grave, o una enfermedad muy seria, o algún gran terror hace que una persona se acerque a Dios. Por cierto, en casi todo momento crítico de la vida, el hombre piensa en Dios. De ahí surgió el dicho: «No hay ateos en trincheras.»
En el ministerio de Jesucristo aquí en la tierra, nadie se acercó a Él excepto en la más seria dificultad. A veces era una enfermedad, a veces hambre, a veces inquietud espiritual, pero nadie lo buscó cuando todo iba bien. El que solicitaba su ayuda lo hacía porque ya había agotado, sin resultados, todo recurso humano.
Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Es acaso necesario llegar a tales extremos para encontrarse con Dios? ¿Tiene uno que ser enterrado en una avalancha de nieve para nacer otra vez? No. Es posible hallar a Cristo, amistarse con Él y encontrar paz en cualquier momento, incluso cuando todo va bien.
No es necesario estar en la agonía de una trinchera para encontrar tranquilidad espiritual. Dios está tocando constantemente a la puerta de nuestro corazón, y podemos darle entrada en el momento que deseemos.
A Dios lo hallamos en la cama de un hospital, o en un auto destrozado, o en un bote que naufraga, o en un avión que se cae. Pero también lo hallamos en medio de un período de bonanza, de paz y de bienestar.
Ahora mismo, cualquiera que sea nuestra condición, podemos nacer de nuevo y comenzar una nueva vida con Cristo. Invitémoslo a entrar en nuestra vida. Él no dejará de tocar a la puerta de nuestro corazón sino hasta que se la abramos. No rechacemos su llamado.



Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: Guapeta Envoyé: 13/07/2012 19:23

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: Gina5 Envoyé: 13/07/2012 20:46

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: Miri Sol Envoyé: 14/07/2012 04:51

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: Miri Sol Envoyé: 14/07/2012 04:51

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: flaquita Envoyé: 14/07/2012 05:57


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés