|
De: radio (Mensaje original) |
Enviado: 30/08/2012 15:17 |
Sin preguntar he puesto a ADELITA de administradora adjunta. Creo se lo tiene ganado por el trabajo que hace en la página y por el cariño que le tenemos todas.
Felicidades y a seguir currando¡¡
Un besito
Rosa |
|
|
|
De: Merval |
Enviado: 30/08/2012 18:10 |
Muy buena y merecida designación!!!!!
Felicidades Adela
besitos
|
|
|
|
...Pero amiga mi alma, si no sé hacer na de na, uyssss, no sé que decirte, las únicas palabras que se me vienen a mi mente, es que adoro esta casita, y eso lo sabías, pero amigaa, no creó merecerlo.
Uyss gracias Merval, ahora trataré de cuidar con mucho más tezón esta casita a la cual adoro, por que desde que comencé a compartir con todas Uds. y les fuí conociendo en los escritos, les fuí tomando mucho cariño a todassssssssssss, y pido a Dios por cada una de Uds. todos los días, sobre todo por todas nuestras amigas que están ausente, y me preocupan, le pido a Dios que se encuentren bién y les bendiga a todas
Les quierooo
Besitoss |
|
|
|
De: Merval |
Enviado: 30/08/2012 18:29 |
Adelita cómo es eso que no sabes hacer nada de nada? ..... y qué es entonces estar pendientes de los mensajes y juegos participando activamente esta dedicación se aprecia y es digna de imitar....tb se te quiere de gratis linda amiga!!!!.
Si ojalá y nuestras amiguitas esten bien y lleguen a casita como lo hice yo jajjjajjjj esta es la casita de mis amores, AMOR ES NOMBRES ANIMADOS, y que decir de nuestra Rosita de lujo eh?
besitos amiguita y a seguir dando todo el cariño que nos trasmites
|
|
|
|
De: Guapeta |
Enviado: 30/08/2012 18:30 |
ENHORABUENA GUAPA....TE LO HAS CURRADO BESITOS GUAPETA♥
|
|
|
|
Ahh, Merval, ya con esto me emocioné amiga, y siiiiiiiii por fin llegaste tú, que también anduve preguntando mucho por tí.
Guapeta gracias amiga!
YO ADORO NUESTRA CASITA !!
Les quiero amigas, y les llevo en mi corazón!!!
Ya estoy echando mucho de menos a Edith, a mi niña (Mariam), que son muy activas, ojalá anden de parranda, eso me pondría muy feliz.
Besitosss y ahora que cerré el Facebook, que estaba con mis nietos y mi hija, ya cierro aquí, un ratín, voy a preparar la cena.
Besitossss a todas y Dios les bendiga hoy y siempre
|
|
|
|
De: Tuzitaw |
Enviado: 30/08/2012 20:14 |
|
|
|
¡¡Gracias Pamelita, haré lo que esté a mi alcanse por nuestra casita!
Te quieroo
|
|
|
|
De: 1April1 |
Enviado: 30/08/2012 20:38 |
Muy merecido....Me alegra mucho Adelita !!!
Aqui andaremos para lo que se ofrezca
Abril
|
|
|
|
De: Amicit |
Enviado: 30/08/2012 20:39 |
¡¡Felicitaciones, Adelita!!
Excelente decisión la de Radio. |
|
|
|
¡¡Gracias Abrilcita linda, gracias Gina Rosée, uniremos fuerzas por nuestra casita amigas!
Les quieroo
|
|
|
|
De: Amicit |
Enviado: 30/08/2012 21:03 |
Gracias de nada, Adelita. Pese a que ingreso poco, por motivos del trabajo, sí puedo dar fe de tu esfuerzo, eso vale… y mucho.
Pero claro, en la medida de lo posible intento mover un poco la casita. ☺ |
|
|
|
Esa es la idea Gina Rosée, que nos demos una vueltecita y pasar por todos los panelitos, en donde nuestras amigas haditas trabajan duro por darnos todo su cariño, con juegos y regalitos, yo valoro mucho el esfuerzo que hacen.
Asi que la unión hace la fuerza y el cariño que todas nos tenemos compartiéndo el día a día
Besitosss
Adela |
|
|
|
De: gabbyx |
Enviado: 30/08/2012 22:26 |
|
|
|
Siiii.....
¡Felicidades Ade!
Eres quien nos anima a seguir participando, y haces mucho por la casita con tantas ocurrencias que nos compartes |
|
|
|
Muchisimas felicidades Adelita!!!
enhorabuena te lo tienes muy merecido
por tu gran esfuerzo, trabajo y dedicación
te envio abrazos y besitos... Vero
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 16 de 31
Siguiente
Último
|