Por MundoAmor.es el 11 noviembre, 2012
El fuerte de las ardillas son las relaciones públicas, ya que son personas muy sociables, saben hacer buenos amigos, son muy activos y pueden hacer varias cosas a la misma vez. Suelen ser muy cambiantes, y piensan mas rápido de lo que actúan.
Las mujeres Ardilla son sumamente femeninas y todo lo que ello implica, tienen un buen gusto, son muy refinadas, saben como ser todas unas damas, la profesión con la que se identifican es la actuación, ya que tienen un gran talento y aunque no sigan esta carrera son las protagonistas de la gran comedia de la vida, de su vida. Durante su vida acumulan muchas anécdota que contaran a sus nietos, ya que son muy aventureras, luchan por sus incansablemente por sus sueños
Los hombres ardilla son sencillos, no se cumplan demasiado poseen un gran ingenio que les ayuda en sobremanera. En su juventud son muy coquetos y galanes. Y bajo presión siempre dicen la verdad.
Algunos de ellos suelen ser mitómanos, eso quiere decir que debido a su gran imaginación inventan historias que muchas veces se las creen.
Los mejores amigos de la ardilla son la lechuza con quienes tienen largas pláticas muy entretenidas y el halcón con quienes comparten filosofía de vida