Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

NombresAnimados
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Ferramentas
 
General: Pequeñas semillitas..
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 12/04/2013 08:45
Alabado sea Jesucristo…
 El ciego Bartimeo encontró la curación a través del grito. Se salvó en el momento mismo en que tuvo el coraje de gritar aún más fuerte, cuando todos pretendían cerrarle la boca.
Bartimeo nos representa a todos. Todos, en alguna medida, somos “ciegos y mendigos”. Vivimos “al costado del camino” de la verdadera alegría y paz. Jesús quiere curarnos, mostrarnos que otra vida es posible.
Necesitamos gritar nuestra esperanza: Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí. Vivimos “encandilados” por las apariencias, por la civilización de la comodidad, del placer, del “sálvese quien pueda”. Todos, en alguna medida, estamos ciegos para ver el interior de nuestro corazón, para descubrir qué nos tiene amargados e infelices.
¡Necesitamos gritar! Arrojar el manto de nuestra falsa seguridad, ponernos decididamente “de pie” y saltar hacia Jesús. Él nos preguntará con cariño ¿Qué quieres que haga por ti?
Señor, tú sabes que estoy al borde del camino, ciego y a oscuras. Me cuesta ver la luz de tu verdad y el sentido de mi vida. Abre los ojos de mi corazón. Quiero ver.
 
Sagrado Corazón de Jesús. Gracias por concederme un día mas para amarte y servirte. Casimiro López




Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: flaquita Enviado: 12/04/2013 10:35

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: veroalex Enviado: 20/04/2013 04:22
veronica1313.jpg

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 20/04/2013 16:57
Adela y Veroalex. Hola queridisim@ amig@. Gracias por leer y contestar mi mensaje...,**PEQUEÑAS SEMILLITAS**...,ó por compartir el tuyo...,****...,y por tu importante participación en nuestra página y tambien por la leal e incondicional amistad que .-virtualmente- compartimos. Un abrazo muy fuerte. Casimiro.


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados