-Doctor, no se que me pasa, que cuando me toco aquí me duele. ¿Tiene cura? - Si, es muy fácil. No se toque usted ahí.
Un señor va al dentista pues tenia los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice: - Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿qué me recomienda? El médico responde: - Corbata marrón.
Llega un paciente con el dentista, con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista: - ¿Voy a perder mi muela, doctor? Y el dentista que le contesta: - Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita y si la pierde es problema suyo.
Un tipo va al médico y le dice: - Me duele todo doctor. - ¿Todo? Habrá alguna cosa que no le duela. - Mire, si me toco en la cabeza me duele, si me toco la barriga me duele si me toco el pie me duele, y así todo. Lo único que no me duele es el codo del brazo derecho. - ¡Que raro! Voy a reconocerle. El medico le toca al paciente la cabeza, la barriga, el pie y algunas cosas mas y le dice: - ¿Le duele donde le estoy tocando? - Pues no, ¡que raro! A ver, voy a tocarme yo a ver si me duele. Ahhh, que dolor, me duele mucho, Dr. - A usted no le pasa nada en el cuerpo, lo que usted tiene roto, es el dedo de la mano derecha. |