Un hombre murió y se fue al cielo y llegó a hablar con San Pedro.
San Pedro lo recibió y le dijo: "Bienvenido al Cielo. Te llevaré a que lo conozcas" y le mostró los tres talleres que existen en el cielo.
Cuando llegaron al primer taller, el hombre le preguntó a San Pedro por qué había tanta gente trabajando en ese taller. San Pedro le contestó que allí se recibían todas las peticiones de la gente., los ruegos y los milagros que le piden a Dios.
En el segundo taller, el hombre le pregunta lo mismo, y San Pedro le contestó que en ese taller es donde se les contesta a todas las personas del primer taller. Este taller es donde Dios cumple las peticiones.
Luego llegan al tercer taller, y el hombre se admira de que solo hay una persona trabajando en él... Asombrado aún, le pregunta a San Pedro por qué solo hay una persona en ese Taller. A lo que san Pedro responde que en este taller se reciben los agradecimientos a Dios... Las gracias por ayudar a las personas en sus peticiones.
El hombre le pregunta:
-¿Entonces por qué solo hay una persona si los otros dos talleres tenían muchas personas trabajando?
San Pedro le contesta entonces, que no hay más personas porque son pocas las que se acuerdan de Dios cuando reciben sus peticiones.
SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS, SIEMPRE Y EN TODO LUGAR... ÉL NO SE OLVIDA JAMÁS DE NOSOTROS... NO NOS OLVIDEMOS NOSOTROS DE ÉL.
(de mi correo)