Alabado sea Jesucristo…
Por la gracia de Dios, estamos iniciando el mes de Octubre y entramos al último trimestre del año.
Este mes, que la Iglesia consagra al Santo Rosario y también a las Misiones, comienza con una semana poblada de importantes celebraciones: hoy recordamos a Santa Teresita del Niño Jesús; mañana a los Santos Ángeles Custodios, y el viernes a San Francisco de Asís, un santo muy grande y muy querido y que últimamente ha cobrado nueva y fuerte vigencia desde que el nuevo Papa de la Iglesia eligió justamente ese nombre –Francisco– lo que es todo un reconocimiento al poverello de Asís y también una señal de lo que ya estamos viendo, que es su relación preferencial con los pobres.
Luego, el mes continúa con otras celebraciones de enormes santos cuyas vidas serán motivo para ser tratadas y evocadas en esta página en su momento…
Alabemos al Señor por tantas gracias y dispongamos el corazón para vivir Octubre de la forma más espiritual e intensa posible.
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén.Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el único y vehemente deseo de que se propague la fé, en el Sagrado Corazón de Jesús. Así sea. Detente. el Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López