Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

NombresAnimados
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Ferramentas
 
General: Pequeñas semillitas...
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano  (Mensagem original) Enviado: 27/10/2013 16:58
Alabado sea Jesucristo…
¿Cuál nos retrata mejor: el fariseo que se jacta de ser bueno para que Dios no tenga dudas de él y le canta como cumple sus obligaciones religiosas, o el publicano que se humilla ante lo sagrado?
Hay cristianos que se acercan al fariseo: creen que Dios no premia “lo bueno que son”… Nunca el orgullo, la altanería y el narcisismo (y mucho menos el desprecio por los demás) nos acercarán a Dios.
El publicano de la parábola ni siquiera se anima a mirar hacia el cielo, y sólo atina a reconocerse pecador. Y Jesús aclara que éste se vuelve a su casa perdonado, reconciliado con Dios.
La figura del publicano es algo más que “simpática”… es irremplazable. Necesitamos imitar al publicano: reconocer que somos pecadores, pedir humildemente perdón y confiar en el amor de Dios, que nunca rechaza un corazón contrito y humillado.
“El Domingo”

Sasgrado  Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. La mies es mucha y pocos los obreros para recogerla. Es Palabra de Dios. Alabado se Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe en el Sabrado Corazón de Jesús, por eso yo suplico a todos los creyentes y no creyentes, que pidan al Sagrado Corazón de Jesús, para que no haya mas guerras ni hambre en el mundo y reine la Paz en todo el Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 4 no assunto 
De: radio Enviado: 27/10/2013 22:51
UNFUERTEABRAZO.gif picture by TALLER_DE_MARY

Resposta  Mensagem 3 de 4 no assunto 
De: flaquita Enviado: 28/10/2013 05:38

Resposta  Mensagem 4 de 4 no assunto 
De: Casimiro López Cano Enviado: 28/10/2013 13:33
Amig@s. Gracias por leer los mensajes y contestarlos y por compartir y por la ingente gestión en la página y también por la leal e incondicional amistad que -virtualmente- compartimos. Abrazos. Casimiro.


Primeira  Anterior  2 a 4 de 4  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados