Iniciamos esta edición de “Pequeñas Semillitas” con una reflexión del P. Gabriel de Santa María Magdalena (Carmelita Descalzo) que dice así:
“La vida del hombre adquiere su verdadero sentido y su auténtico valor cuando se convierte en un viaje de vuelta al Dios que nos ha creado para sí y cuando se hace respuesta al Dios que lo llama a una comunión consigo”
¿Le damos esa orientación a nuestra vida? ¿Vivimos buscando a Dios o estamos demasiado atados a las cosas materiales y aturdidos por los placeres terrenales? ¿Tomamos conciencia que “estamos de paso” en este mundo y que debemos utilizar este tiempo para acumular riquezas espirituales que nos aseguren el boleto para ese viaje de vuelta a Dios?
Meditemos con serena esperanza el Evangelio de hoy y elijamos dónde queremos estar cuando llegue el final de los tiempos y venga el Señor con todo su poder y su glori
Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín: Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo siembro cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyenes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo y reine la Paz en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús está conmigo. Casimiro López