El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos deparara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Año nuevo vida nueva, solíamos decir en mi país. Todo el mundo lo decía al brindar, y creo que lo hacíamos con sinceridad, deseando que el año nuevo fuera diferente, fuera mejor. Pero desgraciadamente, en la mayoría de los casos el año nuevo es igual y a veces peor que el anterior, ¿por qué?
Lo que sucede es que el almanaque no produce milagros. El pasar de un año al otro, cambiar el calendario 2013 al 2014, arrancando la hoja vieja y comenzando una hoja nueva, no produce ningún cambio. El primero de Enero tendremos el mismo gobierno, el mismo tráfico, tenemos que volver a trabajar, ir a la escuela, seguir pagando las cuentas, seguir gastando, en fin, Enero 1, será como Diciembre 31! todo seguirá como antes.
¡Tenemos que hacer algo! Permíteme hacerlo este último día del año 2013.
Declaro sobre tu vida una fortaleza sobrenatural sobre toda situación que se te presente, este año no será el mismo, puesto que las cosas que te eran difíciles de resistir este año con la ayuda de Dios y con tu disposición de corazón, te serán muy fáciles de sobrellevar.
Proclamo para tu vida sabiduría abundante para tomar decisiones correctas que conlleven a la bendición de Dios, este año no cometerás tantos errores, puesto que tu corazón sincero y transparente será sensible a la dirección de Dios.
Bendigo tu trabajo, sea secular o ministerial, lo bendigo porque tú has sido llamado a ser más que vencedor en todas las áreas de tu vida, por ello declaro que este año será mejor que todos los años que has vivido, que su bendición estará contigo, que adonde vayas Dios te bendecirá y prosperara todo lo que toquen tus manos, siempre que guardes tu corazón para que sea agradable a Él.
Todas tus metas y objetivos los puedes cumplir en este año que recién comieza, el único requisito para que vayas en buen camino es este: UN CORAZÓN SINCERO Y TRANSPARENTE. No olvides que lo más importante es tu propia vida interior. Una de las resoluciones más importantes para este año nuevo es preocuparte por la vida interior tuya y de tu familia. Te invito a ir a una Iglesia. Si eres Católico ve a una Iglesia Católica, si eres Evangélico, ve a una Evangélica, pero ve a alguna.
Finalmente a mis amigos de "Rincon de las Almas "les quiero expresar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!
¡FELIZ AÑO 2014!