Has visto como los barcos pequeñas son llevadas de acuerdo a la dirección del viento? De la misma manera, deja que Dios te conduzca hacia donde El lo ha dispuesto.
No te resistas... No le cuestiones... Solo dejate llevar por El.
No te sorprendas si antes te conduce al desierto de la prueba. Es necesario que antes experimentes la soledad, el hastío, el desanimo, las tentaciones y los peligros,pues todo forma parte del entrenamiento que necesitas en tu vida cristiana. No es por casualidad que llegaras al desierto de la prueba, sino que es parte vital en tu proceso de madurez.
Dios te lleva al desierto para que aprendas a depender de el y no de las circunstancias, de las personas, de tus capacidades, de tu lógica y de tus recursos. Dios te lleva al desierto para que aprendas a buscarle en oración y en la meditación de su Palabra. Dios te lleva al desierto para que comprendas el propósito por el cual estas en este mundo. Dios te lleva al desierto para que establezcas en tu vida propósitos eternos.
Ten la seguridad de la cercanía y la acción incondicional del Dios todopoderoso a tu favor. Tu solamente descansa en el, pues encontraras situaciones en las que humanamente hablando ya no hay nada que hacer.
Descansa en Dios y veras como te ira abriendo caminos que no esperabas Descansa en Dios y veras como te ira destruyendo todos esos estorbos que te dañan. Descansa en Dios y veras como aun en medio de la estrechez iras a un lugar espacioso.
Descansa en Dios con la plena seguridad que no quedaras a la deriva, pues el mismo es quien te irá conduciendo a puerto seguro.
DIOS TE BENDICE!
MARICARMEN |