Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NombresAnimados
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Herramientas
 
General: P. Semillitas. A veces nos preocupamos..
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 25/01/2014 12:37
Alabado sea Jesucristo…
Ya que muchas veces nos preocupamos tanto por pensar en el mañana, por lo que puede llegar a ser, ¿por qué no pensamos mejor en el mañana eterno? Porque el mañana tal vez no llegue nunca, y las cosas que nuestra imaginación nos presenta sobre el futuro, bien pueden ser una astucia del enemigo para entretenernos y hacernos olvidar el vivir bien el hoy, el ahora. Pensemos mejor en el mañana eterno, que ese sí seguro llegará, y que será de acuerdo a lo que hayamos hecho en el momento presente, en el hoy de nuestro vivir cotidiano.
Muchas veces dejamos pasar el tiempo tan inútilmente, sin recordar que las obras que hacemos, hasta la más mínima acción, la simple palabra o el gesto, tienen peso de eternidad, porque cada una de esas cosas nos traerá mérito o demérito.
Hay un dicho popular que dice: “El tiempo es oro”. Pero para el cristiano debe trocarse en este otro: “El tiempo es gloria”. Porque efectivamente cada segundo que pasa, si lo sabemos aprovechar bien, nos obtiene un peso de gloria para el mañana del más allá.
Recordemos que el momento que vivimos ahora, ya jamás volverá, y aprovechemos en cada segundo cada cosa, incluso nuestros sufrimientos y contrariedades, para ofrecerlos a Dios y hacer meritoria toda nuestra vida.  www.santisimavirgen.com.a


Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín:  Señor a Ti solo busco, a Ti solo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1,). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. Es la Palabra de Dios. Alabado sea Jesucristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes, que pidan al Señor Jesucristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el Mundo, ni atentados terroristas ó políticos de guante blanco, y reine la Paz, así como el Amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: flaquita Enviado: 25/01/2014 19:36

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 26/01/2014 13:45
GRACIAS POR COMPARTIR TUS SABIAS LETRAS O POR LEER LAS MIAS. UN ABRAZO...
casimiro1.jpg
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados