Cuando se acercan a la nada Y más aún cuando se enfrentan Al pavoroso linde de tinieblas Los poderosos no consiguen Pasar de contrabando su poder Ni la mochila azul de sus lingotes Ni el chaleco antimuerte Ni el triste semillero de sus fobias.
Pero cuando los pobres de la tierra Se acercan a la nada Los aduaneros nada les confiscan Salvo el hambre O la sed O el cuerpo en ruinas.
Los pobres de la tierra Pasan como si nada Pero tampoco se hagan ilusiones Ya que la nada es nada más que eso Y esa belleza sobrecogedora Que aterra a poderosos e indigentes A todos los ignora por igual.
Amiga. Adela. Gracias por compartir tus sabias letras o por leer las mías y por la importante participación en la página y tambien por la leal e incondicional amistad que -vitualmente- compartimos. Abrazos.
Me encanta que te agraden mis letras, porque pongo en ellas todo mi cariño y es mi deseo que todos y cada uno de mis mensajes lleven algo que nos hagan crecer en conocimientos, ilusiones o sueños. Casimiro.
Ruego encarecidamente a todos los amig@s de esta casita, que contesten algunos mensajes y, ó por lo menos, que den las gracias a los amig@s que han tenido la delicadeza de leer y contestar los suyos. Casimiro