En un segundo,puede pasar de todo y a la vez nada. En un segundo nace gente en un lugar,mientras que en otro mueren. En un segundo,alguien llora,alguien ríe, alguien recibe la mejor noticia de su vida,alguien la peor.
La vida se basa en segundos, momentos que se te van de las manos y solo conservas en la memoria. En un segundo puedes ser la persona más feliz y al siguiente,la más infeliz.
Imagínate que conoces al amor de tu vida, o al menos eso es lo que tú piensas, es el hombre perfecto,caballeroso,amable,dulce y atento. Piensas que eres la mujer más afortunada de la tierra. Pero,¿qué pasa cuando en un segundo ese hombre maravilloso se convierte en el verdugo de tu vida? Simple, a veces muerte, a veces nada.
La gente no es lo que aparenta siempre. La persona más feliz de la tierra,en su interior es la más infeliz, esa señora que tú siempre ves en la esquina mirando a la nada, sola, está esperando a ese hombre que le prometió algún día volver, la gente guarda secretos,mentiras,y obsesiones,inseguridades,temores…
La vida se forma en segundos,se detiene en segundos. No dejes de vivir tu vida ni un segundo. Disfruta,ama,ríe,llora,patalea,golpea… Simplemente vive.
d/a
|