Hoy le pido a la Luna que baje del cielo y se pose en tu ventana para velar tu sueño. Hoy le pido a la Luna que te coja en sus brazos y te traiga a mi lado.
Hoy le pido a la Luna que por ti no sienta celos, pues tu eres la reina del día y ella de la noche. Hoy le pido a la Luna que con su luz llene el cielo para que en ella se vea tu reflejo.
Hoy le pido a la Luna que sea testigo de nuestro amor y que todo el mundo se entere de lo que te quiero. Hoy le pido a la Luna que por mi te de un beso para que al acostarte sientas lo que yo siento.
Hoy a la Luna le he pedido que de mi amor cuide, para que pueda volver a su lado, y cuando le pedía a la Luna, con mis ojos entornados delante de ella yo he llorado.
Es el precio que tuve que pagar para que se cumpla mi deseo mas no me importa reconocerlo, ya quien está enamorado en algún momento ha llorado, si no jamás podrá decir he estado enamorado.
Hoy le pido a la Luna, que te coja entre sus brazos y te traiga a mi lado. Hoy le pido a la Luna que ordene al eco traer tu voz para escucharte y sentirte a mi lado.
Hoy le pido a la Luna que te mezca en sus brazos para que cuando duermas sueñes con tu ser amado. Hoy le pido a la Luna que te arrope con su manto para que no pases frío en este invierno adelantado.
Hoy pedí a la Luna estar siempre de ti enamorado.
Colaboracón de José Serrano
|