No dejes..
Se que se va muriendo mi cariño por ti, No es porque te quiera olvidar, Sino es porque no se si tu me quieres, No se realmente si he conmovido tu corazón.
Lo intento alimentar con tus expresiones, Lo intento hacer sobrevivir por medio de tus saludos, No es suficiente, tú muy bien lo sabes, Ya que si no das cariño con amor, nunca sobrevivirá.
Yo se que jamás me diste una esperanza, Pero el tiempo te enseñó a extrañarme un poco, Yo se que jamás, me dijiste yo te quiero, Pero luché por entrar en ti y ser parte de tu vida.
Te ayudé, no por conveniencia, lo hice por amor, Estuve ahí, no por compasión, sino por hacerte feliz, Fui tu amigo, no por obligación, sino por compresión, Esa comprensión de darte y ayudarte, aun así, no siendo tu amor.
No te pedí nada a cambio, solo te pedí sonreír, No te pedí jamás que te enamoraras de mí, Te pedí que siempre sigas adelante, aun así sientas que la vida es dura, Y te dije que el pasado es hermoso, aun así tenga sus desavenencias.
Porque estas frases, no son letra muerta, tú bien lo sabes, Son frases que mi corazón grita y mi alma suplica ser escuchada, Y si algún día te das cuenta que me quieres, solo espero que no sea tarde, Porque el amor aun así sea tan fuerte, el tiempo lo borra, Borra esa emoción, ese sentimiento, que muchos mueren por descubrir.
Porque ese cariño que intento sobrevivir, tiene un solo nombre, Ese nombre inspiración de muchos, creado por lo hombres, Tiene un solo nombre, llamado un TE QUIERO o mejor dicho, NO ME OLVIDES, ese sentimiento no se si será AMOR.
Pero si se llama AMOR, es muy bonito sentirlo, Y cuando llegue a morir esa expresión en mí, Sabré solo entonces y lo que se hasta AHORA, Que te quise y pude hacer mucho por TI.
Colaboración de Max Paredes
|