Moesía"Si Dios"
Si Dios podría de alguna manera ayudarme, quizá, haciéndola soñar mi dolor cualquier noche o pudiera poner mi llanto en sus ojos por tan sólo un momento, quizá logre amarme.
O si pudiera llevarle mi voz susurrando que la amo, a cualquier instante, entre el silencio o confuso bullicio, o pudiera en una tarde de invierno poner en sus manos mi tacto, cuando su maravillosa imagen me asalta, quizá logre amarme.
Si Dios podría de alguna manera ayudarme, quizá, haciéndola que su alma viva en mi cuerpo ese momento en que su mirada encaja en la mía y su mano abraza jugando mi mano; o si pudiera sentarla en algún rincón de sus oídos, mientras mi rezo está por llegar, quizá después logre amarme.
O tal vez pudiera poner en su pecho mi suspiro cuando la evoco o la veo pasar para que sienta como se inquieta el alma como si fuera un globo que agarra un niño; o únicamente, pudiera retrocederle la edad al destino hasta que vuelva a su infancia, para comprarlo con un dulce y preguntarle, si es que ella me ama; o si pudiera decirme que vino lo embriaga para darle de beber y después aprovechar a preguntarle, si algún día logrará amarme, si Dios podría de alguna manera ayudarme...
Colaboración de Jesús Moisupe
|