Un beso
Como golosina envuelta en ilusión tentativa para ir en busca del alma como un viaje vertiginoso en alas de ternura los besos son la puntuación del amor.
Si vienen seguidos de emoción salvaje expresan tan simples y húmedos al contacto si prefieren la fría opinión de un sabio a lo mejor es un secreto que ventilan las almas.
Puede ser el final de todos los principios o expresión de la boca que corresponden al corazón una forma de cerrar la boca a quien intenta negarse los poetas opinan que es el canto de una abeja.
Encerrada en el cáliz de una flor si es como una muerte dulce que nunca termina que doblan campanas en el alma besar es como acariciar tu piel en cámara lenta.
Quizás el beso más atrevido sea el que se dan dos miradas a distancia cuando todo el ser se entrega sin decirle se despierta en una agresiva dulzura.
Los temores del corazón se pierden tan solo con cerrar los ojos y se comparte la pasión, la alegría el deseo, y un poco de melancolía.
No siempre se acercan los labios se cierran los ojos se incendia la piel para una caída en pozos de delicias sembrando tanta inquietud entre dos.
Un beso es un dulce murmullo como licor de ciprés con sabor a mirlo es saber llegar a un cuento de hadas tus besos son sencillamente sinceros.
Cuantos anhelos locos del corazón se despiertan si al besar tus labios solo expresan ternura se despiertan los sentimientos mas profundos no hay nada más bello que un beso tuyo.
Tan pequeño es un beso tan grandes sus posibles consecuencias tan extenso su repertorio tan solo bésame, bésame mucho.
Colaboración de Jorge Luis
|