Lo que no te puedo decir
La distancia... cuanta es la distancia que me separa hoy de ti, aquella que fue testigo fiel de nuestro primer encuentro.
Desearía que en estos momentos leyeras conmigo estos versos que por ti y para ti escribo, aunque mas me gustaría tenerte frente a mí para decírtelos; para expresarte eso que ya no puedo callar que te quiero ¡¡¡si te quiero!!! que tal vez te amé, que a pesar del tiempo y la distancia me haz enseñado a extrañarte con todas las fuerzas de mi alma.
Cariño mío, no se, mañana tendré el valor suficiente para gritárselo al mundo entero con el único afán de que el viento lleve hasta ti este dulce contraste entre el amor y la resignación, que alberga hoy mi corazón lleno de amor, de dulzura, lleno de ti.
Por eso quiero hoy, plasmarlo de esta forma, porque se así... que te lo habré dicho aunque ni siquiera lo sospeches, aunque quizás ni sepas que el día de hoy estoy pensando en ti, soñando con las palabras que hace tiempo me dijiste y que por coraje jamás quise responder...
Ya lo ves amor mío, tu ni siquiera sospechas cuanto te quiero, tal vez ni siquiera te acuerdes de mi, y mientras tanto yo estoy aquí esperando tu llegada.
Aaah!!Si pudiera robarte un sueño, para a través de él poder contar contigo, te juro corazón que no dudaría ni un segundo para decirte que te quiero, que te extraño, que me robas mis suspiros... que TE AMO...
Colaboración de Topacio Castañeda
|