Oh Marissita, ante tanto dolor, no tengo palabras amigas, ya que en estos momentos, no hay palabra alguna que pueda aliviar tu dolor, pediré mucho a Diosito por tí amiga linda, para que te llene de fuerzas, no ahora ya que tienes que llorar tu duelo, pero lo más prontito posible,, no nos conocemos personalmente amiga, pero sé por todos estso años, sé que tienes un corazón lleno de amor, eres de esas amigas que si vale la pena tenerlas!!, como a muchas aquí en nuestra casita.
Desde ya recibe todo mi apoyo amiga, y que te quiero mucho!
Marissa comprendo perfectamente por lo que estás pasando, y no hay palabras ni hechos que mitiguen tu dolor. A pesar de ello piensa que muchos te queremos y pedimos por tí para que el duelo lo puedas llevar a cabo con paz en tu corazón.
Mi hermosa Marissa... siento tanto el momento por el que estás pasando que sé que la palabras no pueden cubrir tanta tristeza pero el saber que somos muchos los que te queremos y brindamos nuestro corazón supongo que aliviará un tanto tu pena.
Hola Marissa. Siento mucho por lo que estas pasando. Sabes que todas estamos aqui para lo que tu quieras, para eso son las familias y amigas..... Intenta repoberte poco a poco, que aqui estamos todas para resivirte cuando tu decidas volver aqui. Besos, te quiero.
Marrisa en casos como estos cualquier cosa que digas no consuela, sinembargo VA MI MAS SENTIDO PESAME, es un dolor que el tiempo se encargara de mitigar, pero los bonitos recuerdos de las experiencias vividas juntas esas siempre las llevaras contigo... Y recuerda es una sepracion breve del reencuentro definitivo o eterno, un abrazo