Habla el alma mia
Cuando el Sol se esconde en el horizonte de tu mirada, es cuando las estrellas se acomodan, en tus cabellos, iluminándome de día y de noche.
Cuando cae la noche sobre mi pecho, te guardo un lugar a mi lado, mientras te espero sentado en mi soledad, para salir juntos a volar por el cielo y por el mar.
Y cuando el sueño cubre tus ojos y los míos, nos volvemos a encontrar en nuestro mundo, donde todo es magia y felicidad, pues es magia saber, que estás distante en la realidad, y tan cercana en mis sueños.
Y tu cuerpo es tan armonioso, como las notas de la más pura melodía, que sonido a sonido cautiva esta alma mía, esta alma que llenaste de mil emociones y mil sensaciones.
Y es por los momentos mágicos que me das, que llegué a descubrir que el amor, se me escondió en lo más profundo de mi ser, pero llegaste tú para sacarlo, para cambiarlo.
Y cuando tu recuerdo visita mi corazón, lo recibo con gotas de lágrimas llenas de felicidad, lágrimas tan sinceras y tan puras como tú, lágrimas que te agradecen por enseñarme a amar.
Y cuando habla el alma mía, es porque tu amor entró en la vida mía, arrancando toda pena y dolor que en ella existía, habla el alma mía, te habla a ti amada mía.
Colaboración de Jhon Tello Rojas
|
|