Amor no se paga con dinero
Joaquín... a su amada bailarina de Burdel...
Princesa de madrugada intranquila, llena de magia de voces cansadas, tu palacio lujurioso con cigarrillos y alcohol, tu alcoba sencilla, llena de lápiz de labio y figuras vulgares.
Aquí estoy yo, tu gallardo caballero de billetera y correa ven, ofréceme tus besos prestados por un poco de vodka y cerveza y que tu aroma de flores marchitas y perfume barato, me inunden de amor compasivo, vengo a rescatarte de esa prisión que has creado.
Bella dama de noches de insomnio disfrutas tu tiempo y recuerdos cansados de fracasos y uno que otro galán del pasado, ya estoy aquí para volverte mi reina y velar tus sueños y vida futura olvida lo peor de la vida y dame un beso que no sea alquilado.
Caricia delicada y sonrisa alargada tus labios tan rojos,como las luces de tu mundo, son mi desvelo tu traje tan corto y casi desnuda contrasta la magia que tienes en el día cuando sonríes y me amas
Aquel amor que no se paga con dinero ni que te abraza por sexo ese tengo yo en mi pecho, no hay estrella del cielo que me haga sentir así, que me haga pensarte así.
Vengo a salvarte del infierno donde vives ahora sálvame tu también de esta soledad que me ahoga, del vivir sin cariño y regálame esa ternura tan limpia, bella sonrisa asiática seamos arena y mar en invierno seamos los testigos de atardeceres y neblina seamos los dos uno mismo quiero que seas mi amor infinito…
Colaboración de Fernando Mauricio López Santamaría
|