Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

NombresAnimados
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Reglas de la Casita 
 Administración 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Me presento 
 General 
 Sabías que... 
 Música 
 Cocina 
 Sala de chat 
 Todo sobre Salud 
 Páginas amigas 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Fondos 
 Imágenes - Gifs 
 Materiales 
 Tutoriales 
 Tutoriales externos 
 Prácticas - Dudas Psp 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 Ofrecimientos 
 Retira Firmas 
 ▬▬▬▬ Haditas ▬▬▬ 
 Elissa 
 Black Star 
 Marilis 
 Maryhelp 
 Meche y Noris 
 Miriam - Laurys - Yobe 
 Radio 
 Velia 
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
 
 
  Herramientas
 
General: ***P. Semillitas. La sonrisa es el más saludable mensaje***
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano  (Mensaje original) Enviado: 27/02/2015 15:57
 
Alabado sea Jesucristo…
Ya lo dice San Alfonso María de Ligorio: "El que reza se salva, y el que no reza se condena". Esta es una gran verdad y el motivo principal de rezar es para salvarnos, para ir al Cielo y evitar el Infierno, porque si nos condenamos lo perdemos todo y para siempre.
Dios tiene muchas gracias preparadas para nosotros, pero no nos las dará si no se las pedimos a través de la oración. La vida del hombre sobre la tierra es una prueba. Y para salir victoriosos de esta prueba, es necesaria la ayuda de Dios, ya que sin ella somos fáciles presas del Maligno. Pues bien, la ayuda de Dios hay que pedirla a Dios por medio de la oración.
Dios nos ha creado para el Cielo, pero "quien te creó sin ti, no te salvará sin ti", dicen los santos. Y así como Dios, para crearnos, no nos pidió permiso ni nuestra opinión; sí en cambio quiere nuestro consentimiento libre para llevarnos al Paraíso.
El que no desea el Cielo no lo alcanzará, porque no pondrá los medios necesarios para alcanzarlo, y entre estos medios el principal es la oración.

¡Buenos días!

La sonrisa
Hoy te ofrezco un conjunto de buenas razones para cultivar con perseverancia el hábito de la sonrisa en tu rostro, avalada por un corazón sinceramente anclado en la alegría y gozo del espíritu. Es en verdad un tema para que lo reflexiones con detenimiento. “La alegría es el perfume de Dios percibido por el alma”, escribió un pensador con perfil de poeta.

La sonrisa es el más saludable masaje de belleza para el rostro; el pasaporte al reino de los Cielos; el ropaje más lindo del alma; el mejor antídoto contra las preocupaciones; la canción de los Ángeles; la seriedad  arrepentida; la  oración  de  los sabios; la contraseña entre los amigos; la puerta de la cooperación entre conocidos y desconocidos; alienta la buena voluntad en los negocios; acorta el tiempo de la angustia; crea la felicidad en la pareja y en el hogar; una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual; descanso para los fatigados; calor para los tristes; luz para los decepcionados; es como el sol: ilumina, calienta y se irradia.                            

Un autor espiritual dice: “Si sucede alguna vez que no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás”. Pide al Espíritu Santo el don de la alegría cada día y, si no te sientes alegre, empieza a sonreír y una fresca alegría surgirá de tu alma.
Enviado por el P. Natalio

Sagrado Corazón de Jesús. Mil gracias por concederme un día más para adorarte y servirte. Hagamos como decía San Agustín: Señor a tí sólo busco, a tí sólo amo y tuyo quiero ser. Mi único deseo es conocerte y amarte. (Sol 1,1). La mies es mucha y pocos son los obreros para recogerla. El Señor dijo: Vengan a mí los que están cansados y agobiados, que yo los consolaré (Mt 11.28). Es la palabra de Dios. Alabado sea Jesuscristo. Amén. Yo dibulgo cada día Pequeñas Semillitas, con el vehemente deseo de que se propague la Fe, en el Sagrado Corazón de Jesús y suplico a todos los creyentes y no creyentes , que pidan al Señor Jesuscristo en oración, que no haya más guerras ni hambre en el mundo, ni atentados terroristas, ni políticos de guante blanco y reine la Paz, así cómo el amor, en todos los rincones del Orbe. Así sea. Detente, el Sagrado Corazón de Jesús, está conmigo. Casimiro López


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: veroalex Enviado: 24/03/2015 23:55

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 25/03/2015 16:52
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 

Amig@. Veroalex. Tus mensajes son maravillosos. Gracias cariño. Buenas tardes, feliz día, me alegra que estes aquí. Abrazos y Besos

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: CUAL Enviado: 25/03/2015 23:25

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Casimiro López Cano Enviado: 26/03/2015 17:01
Siempre pesente y muy feliz de estar aquí.
Mi color es el Azul y mi signo Zodiacal es Sagitario.
 

Amig@. Cual.Tus mensajes son maravillosos. Gracias cariño. Buenas tardes, feliz día, me alegra que estes aquí. Abrazos y Besos


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados