Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: BUENAS NOCHES
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: perladelmar  (Messaggio originale) Inviato: 01/06/2009 02:26

 
 

 

perlaToward_the_heavens_hea.gif PRECIOSAclick to add title picture by GEMA-DEL-MAR

Érase una vez una lágrima. Se sentía feliz pues creia que era única en el mundo. Todas las mañanas se arreglaba y asomaba la cabecita por el ojo de su dueña para decirle al mundo "buenos días".
Un día, la dueña de esa lagrimita se puso a llorar. Ella estaba muy feliz porque por fin iba a conocer como era realmente el mundo. Mientras resbalaba por la mejilla dejaba que el aire conociese su sabor salado y lo hacía muy lentamente, orgullosa del recuerdo que dejaba.
Desgraciadamente cayó al mar, y cual fue su decepción al darse cuenta que no era la única y más bella lágrima. Tan triste estaba que decidió rendirse al abrasador sol y poco a poco se evaporó.
Una nube chiquitita vio su rastro subir hacia ella y encantada fue a su encuentro. Cuando la lágrima le preguntó porque la habia recogido, la nube simplemente le dijo que todos alguna vez habiamos sido como ella.

Muchos días nos sentimos como esa lagrimita cuando cayó al mar. Insignificantes y perdidos. Sin embargo siempre tenemos una nube que nos ayuda a ver la parte positiva de las cosas.
Buenas noches♥ANGELITOS LINDOS

 






 

 
 




Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: krisstoff Inviato: 01/06/2009 15:07
albert-10.gif picture by rockcito
 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati