Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

PERLASYANGELES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Piden más espacio para Dios
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: Nina40  (Messaggio originale) Inviato: 12/06/2009 21:23
Obispos de España y Portugal piden a medios de comunicación más espacio para Dios
MADRID, 12 Jun. 09 / 03:36 pm (ACI)
 

Las Comisiones Episcopales de Comunicación de España y Portugal emitieron un comunicado en el que exhortan a los medios a dar más espacio a Dios, respetando el derecho de los católicos a “mostrar su visión cristiana de la vida”.

“Muchos (medios) quieren relegar la dimensión religiosa al ámbito privado, sin dejar espacio para Dios en la opinión pública”, expresaron los obispos tras el encuentro sobre “La comunicación social entre la laicidad y el laicismo: posibilidades y obstáculos”, realizado en la Braga (Portugal).

Por ello, los prelados reclamaron “el derecho de los católicos a mostrar su visión cristiana de la vida, sin complejos y con respeto a la pluralidad de expresiones existentes”. El texto señaló que existe “un secularismo creciente en la sociedad actual, que lanza sospechas sobre toda presencia del hecho religioso cristiano en el espacio público, del que los medios de comunicación son el principal exponente”.

Los obispos afirmaron que los medios de comunicación son “dones que Dios concede a la persona humana” para que construya “una sociedad libre, pacífica y democrática”.

Asimismo, tras exhortar a los católicos a usar los medios “al servicio de la misión de la Iglesia”, llamaron a los padres de familia y educadores a formar a las nuevas generaciones para que sean críticos y maduros al momento de utilizar las nuevas tecnologías.



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: perladelmar Inviato: 13/06/2009 03:43
GRACIAS NINA LINDA


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati