ÁNGELES
Los, ángeles son seres inteligentes, capaces de sentir, pero de una especie diferente; existen en una Frecuencia vibratoria levemente mas fina que aquella con la que nuestros sentidos físicos están afinados. Esto significa que no podemos percibirlos comúnmente, con los ojos o los oídos, pero ellos pueden percibirnos a nosotros. Nuestras realidades se interpretan mutuamente y la de ellos abarca y envuelve a la nuestra. La palabra "ángel" es el nombre genérico de un grupo colectivo de seres, ciudadanos del espacio interior, cuyas responsabilidades incluyen la organización armoniosa del universo habitado. Algunos creen que los ángeles son los pensamientos de Dios; otros sostienen que son la creación del Divino Espíritu Madre. Un número relativamente pequeño de esta multitud está inmediatamente relacionado con la humanidad y con nuestro planeta.
Entre ellos figuran nuestros compañeros más íntimos: nuestros ángeles guardianes, y también los muchos millones de ángeles que se ocupan de nuestra realidad planetaria. Existen ángeles que vigilan prácticamente todos los aspectos de la actividad humana. Los ángeles no tienen sexo, para la percepción de unos, éstos serán masculinos y para otros, femeninos, los ángeles son andróginos. No hay una manera correcta de percibir a los ángeles. Se nos presentan en condiciones muy suyas, con apariencias que son sumamente personales, según cada individuo. Están aquí para ayudarnos a elevar nuestra comprensión y se vinculan con nosotros en el plano más alto en que podamos funcionar. El contacto y la conversación con el propio ángel esta llena de ternura, de amor, de la maravilla de descubrir a un amigo íntimo, conocido desde siempre, al que no hemos visto en años. Hablar con los ángeles es una relación completamente natural, aunque con el correr de los s1glos, ha quedado empañada por la creencia de que, si algo no se puede ver ni tocar no es real. No obstante ahora, en un momento en el que necesitamos ayuda más que nunca los ángeles vuelven a adelantarse. Nos dicen que por reorganizaciones dentro de su propio dominio, están recibiendo instrucciones de establecer con nosotros un contacto mas estrecho. Así como nosotros nos preparamos para los enormes cambios venideros, así los ángeles nos dicen que también ellos, están evolucionando. Así como es arriba, es abajo.
Un Ángel habita las dimensiones que existen entre el ser humano y Dios, y como en el Universo no hay nada perfecto a excepción de nuestro Creador, también los Ángeles evolucionan y las dimensiones que habitan dependerá del grado de evolución que ellos tengan. La Creación es eterna y todo absolutamente todo, está en continua evolución, no dejamos nunca de aprender aunque la conciencia del ser sea tan pura como es la conciencia de un Ángel. Es muy difícil para la mente humana, tratar de imaginar los mundos sutiles en los que vive y se desarrolla un Ángel, nosotros nos limitamos a imaginar e idealizar, pero todo va mucho más allá… Los mundos sutiles se viven de manera muy diferente, es ahí donde tomamos conciencia de la unidad, ya no es como en nuestro caso que diferenciamos "Este es el mar, esto es una flor, este soy yo", en el mundo de los Ángeles se vive: "Yo soy el mar, yo soy la flor, yo soy todo" Esta es la conciencia de unidad, es sentirse integrado al TODO. La naturaleza de los Ángeles es la misma que la del ser humano: Espiritual y su labor, misión u oficio es justamente ser "Ángel". Los Ángeles son seres espirituales, seres de Luz, que tienen como misión ser mensajeros… ser Ángeles. El ser humano y los Ángeles somos de naturaleza espiritual, la diferencia estriba en que un Ángel no tiene cuerpo físico. Un Ángel no esta "encarcelado" como el hombre, el cuál por nuestro grado de evolución necesitamos habitar un planeta en tercera dimensión y cuerpo físico, el cuál debemos aprender a dominar hasta penetrar, aún en lo físico, los mundos sutiles, espirituales. Tenemos la misma esencia, pero no tenemos el mismo grado de evolución, por eso, aunque en muchos casos podamos sentir a nuestro Ángel cerca, aún cuando lo sintamos en medio de nuestros sueños o en las coincidencias que guían nuestra vida, será muy difícil que podamos verlo. Ya que nuestra frecuencia vibratoria es muy diferente y el ojo humano no está capacitado para detectar seres de alta frecuencia vibratoria.
|