A PROPOSITO DE FIN DE AÑO.
HOY, en esta noche de fin de año, cierras un volumen más de la Historia de tu Vida. Cuando comenzaste este Libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos y podías hacer de él lo que quisieras: un poema…..una pesadilla…..una oración.
Podías…..hoy ya no puedes, no es tuyo; ya lo has escrito, ahora es de Dios.
El lo va a leer todo, el día que mueras, ya no puedes corregirlo porque ha pasado al dominio de la Eternidad
Piensa unos momentos en esta última noche del año, toma tu libro y léelo despacio…..deja pasar sus páginas por tus manos y
tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.
Lee todo…..repite aquéllas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estímulo. Lee aquéllas otras que nunca quisiste haber escrito…..no…..no intentes arrancarlas, es inútil; ten valor para leerlas.
Son tuyas, no puedes destruirlas; pero si puedes anularlas cuando escribas el siguiente volumen. Si lo haces así, Dios las pasará de corrido cuando lea tu libro en el último día.
Repasa tu libro, tú lo has escrito con el instrumento asombroso de tu “libre albedrío”; es un libro misterioso que en su mayor parte no puede leerlo más que Dios y tú.
Toma tu libro y pide perdón desde el fondo de tu corazón, no importa cómo esté…..aunque tenga páginas negras, Dios sabe perdonar.
Esta noche Dios te va a dar otro libro nuevo, es….. TODO TUYO…..podrás escribir en él todo lo que quieras; pon tu nombre en la primera página y pídele a Dios que no te deje escribirlo solo…..dile siempre que te acompañe, guíe tu mano y tu corazón.
De ti depende cómo escribir el libro……………………………...
(Desconozco su autor)