Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: que triste verdad????????
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 08/05/2010 22:53

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando flores hoy.

Recibí flores hoy! . No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.

Recibí flores hoy! Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

Recibí flores hoy! Y no era el día de las madres o ningún otro día especial; anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, que voy a hacer? ,? como podría yo sola sacar adelante a los niños?, que pasara si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de el, que temo dejarlo. Pero yo se que esta arrepentido, por que el me mando flores hoy.

Recibí flores hoy! Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logro matarme. Me golpeo hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; Si hubiera aceptado la ayuda profesional. Hoy no hubiera recibido flores!

Anónimo.- POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA!!! Compartan este mensaje... para crear conciencia, no dejemos que continué...es una realidad muy triste...

 

antier un caso de esta violencia se registro en la ciudad donde vivo que triste al leer el diario  recorde este mensaje ella  la golpeaba  y aun asi lo iva a sacar de la carcel pero esta vez la cocio a machetazos delante de sus hijos y la mato...que triste  caso aunque el castigo divino??? ayer mismo se murio se sintio mal y fallecio en el trayecto al hospital

mujer tu vales mucho y a los hombres que se dicen hombres a las mujeres no se les toca ni con una rosa ojala recapaciten




GrAcIaS PoR ExIsTiR Y SeR PaRtE De mI ViDa*******Escuchame en Radio Amistad La Radio de tu corazon.......
                                                                                           
                              PERLA_MAR.gif DEOLY picture by MYALBUNPERLAS


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: Nina40 Enviado: 09/05/2010 20:46
untitled-1.jpg picture by Nina40-album
 
Sí, muy triste... ¡Ojala no ocurriera nunca más!

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Ari Luna Enviado: 10/05/2010 23:13
dejar emo


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados