|
General: SOBRE LAS CADENAS ESCRITO POR UN SACERDOTE
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: stefy1945 (Mensaje original) |
Enviado: 05/12/2010 15:38 |
SOBRE LAS CADENAS ESCRITO POR UN SACERDOTE

Me la envio una amiga,,,,,,,
Queridos amigos:
Preocupado por las constantes 'Cadenas de Oración' que me llegan, sobre trabajo, prosperidad, ángeles y la Madre Teresa de Calcuta, entre otras, con oraciones lindas, pero que terminan 'condicionando', el tener que mandarlas a otras personas, o si no... le pedí al Padre Adolfo Franco, me escribiera algo al respecto, y aquí les mando su respuesta.
Propaguemos el amor de Dios sin condicionamientos, libremente, como Jesús nos enseñó.
Esto de las cadenas de oración es una aberración, que va en contra de la fe; es querer manipular la Providencia de Dios, que por ser de Dios actúa libremente, y que no está sujeta a condiciones (como 'envíe esto a diez personas'...) ni está enviando amenazas ('si no lo hace ya verá'...).
Y lo malo es que lo envían personas que deberían tener más formación cristiana; la fe cristiana destierra las amenazas y no acepta los tabúes.
Podrían leer entre otros, este texto del Deuteronomio capítulo 18, versículos 10-12. Esas fórmulas que hay en esas cadenas, tratan de convertir a Dios en una receta: haz esto, más lo otro y te resultará un beneficio, si no lo hace se convertirá en una maldición. Creer en Dios, en su paternidad y en su providencia, es algo muy diferente; no se trata de asegurarnos las cosas mediante 'nuestros recursos', sino sólo la seguridad de quien sabe que está en las manos de Dios.
Ojala esto te sirva para parar esas cadenas.
Un abrazo y mis oraciones,
Padre Adolfo Franco

Web set Copyright © 2010 ~Gugu~All Rights reserved
| | | | | | | | | | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
EXACTAMENTE ESO DEVEMOS HACER
Propaguemos el amor de Dios sin condicionamientos, libremente, como Jesús nos enseñó. |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|