|
General: MANDAR
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: perladelmar (Mensaje original) |
Enviado: 13/01/2011 04:06 |
MANDAR
Se debe aprender a obedecer, antes de querer mandar."
El que no sabe obedecer, no sabe mandan ¿Cómo es, que la, obediencia prepara al mando? No nos veríamos inclinados a creer que se aprende a mandar mandando, y que la obediencia conduce al servilismo?
La obediencia voluntaria es uno de los mejores ejercicios para la energía. Mientras más energía tenga un hombre, mejor podrá dirigir la voluntad de los demás, es decir, podrá mandar sin necesidad, de hablar mucho.
El arte de mandar en efecto, reside en la influencia ejercida por una voluntad fuerte sobre lo que la rodea, en oposición con el débil que quiere reemplazar con órdenes externas su falta de autoridad interna.
No sabe mandar bien porque antes no se fortaleció ejercitándose en el dominio de sí mismo. Si ha sabido obedecer, el jefe mandará con más tino.
No se pedirá la obediencia ciega. "sino una adhesión inteligente".
Nuestro Señor no puede hacer nada con autómatas que, una horas después de haber gritando "Viva Jesús" gritarán "Viva Barrabas". Lo que Él quiere son corazones, no máquinas.
No queremos solamente fórmulas administrativas o maquinaria, necesitamos almas; sólo el ama obra sobre el alma; el alma libre sobre el alma libre.
 | | | | | | | | |
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
De: albert |
Enviado: 14/01/2011 00:49 |

BUENICIMO...BUEN DIA
|
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|