|
General: QUIJADAS DE AMOR
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Carlitos Bar (Mensaje original) |
Enviado: 30/03/2011 04:07 |
Quijadas De Amor
"En todos sus días su padre nunca lo había reprendido.. 1 Reyes 1:6 Cuando era niño, en casa teníamos toda clase imaginable de mascotas, desde pececillos de colores hasta conejillos de Indias, gatos y perros; nuestra casa contenía los panoramas, los sonidos y los olores del reino animal.
Una imagen que recuerdo vívidamente es de una mamá gata y sus gatitos. Cuando una de sus juguetonas crías se alejaba demasiado, ella suavemente recogía con los dientes a la bolita de pelo extraviada y la llevaba de nuevo rápidamente junto a sus hermanos.
Sus quijadas de amor impedían que el gatito se convirtiera en juguete para el perro. A veces, esa retirada a dientes enojaba o molestaba al gatito, el cual maullaba su obvio desagrado. Pero la mamá gata seguía llevando a casa a sus gatitos de patas débiles hasta que fueran lo suficientemente mayores como para cuidarse solos.
El cuidado vigilante que aquella gata daba a sus pequeños es similar a la disciplina que los padres deben dar a sus hijos. Cuando somos jóvenes, necesitamos esa protección que nos ayude a ser adultos responsables. Sin ella, nunca desarrollaríamos el dominio propio.
Aparentemente eso fue lo que salió mal con Adonías, el hijo del rey David. En 1 Reyes 1:6 leemos: "En todos sus días su padre nunca lo había reprendido diciéndole: "¿Por qué haces esto?..."
Parece que David descuidó su responsabilidad paterna de disciplinar a su hijo. No lo hacía rendir cuentas. Como resultado de ello Adonías perdió el control. Hasta trató de ocupar el puesto del rey, aunque ya se le había prometido esa posición a su hermano Salomón. Su vida era un desastre porque su crianza no había sido la mejor.
Si tus padres te han amado lo suficiente como para decir No y disciplinarte, tal vez es hora de darles las gracias... y gracias a Dios porque te dio esos padres. Sus "quijadas de amor" eran justo lo que necesitabas para que llegaras al lugar donde estás.
Regala Una Sonrisa Al Mundo
Y El Mundo Será Sano y Feliz!!

| | | | | | | | | |
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
BUEN MENSAJE CARLITOS
Si tus padres te han amado lo suficiente como para decir No y disciplinarte, tal vez es hora de darles las gracias... y gracias a Dios porque te dio esos padres. Sus "quijadas de amor" eran justo lo que necesitabas para que llegaras al lugar donde estás.
|
|
|
|
De: Maryel |
Enviado: 01/04/2011 04:25 |
|
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|