Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: tu puedes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 26/03/2011 18:14

Tú puedes

Puedes aparecer con todo tipo de muy razonables excusas para no poner manos a la obra. O simplemente puedes hacer lo que hay que hacer.

Puedes preocuparte por lo que podría, o no, suceder. O puedes poner manos a la obra y asegurarte de conseguir los resultados que deseas.

Puedes echar una mirada a la inmensidad del desafío y decidir que no hay manera. O puedes empezar a recorrer tu camino, paso a paso, atravesando ese desafío.

Puedes demorar y postergar y encontrar montones de maneras de distraerte de la tarea que tienes entre manos. O puedes decidir disfrutar la verdadera plenitud de hacer un aporte concreto, substancial a la vida.

Puedes escuchar a todos aquellos que te dicen con total certeza que no puede hacerse y que no estás preparado para hacerlo. O puedes decidir que encontrarás la manera de hacerlo realidad.

Al final, sean cuales fueres las excusas o las distracciones o los desafíos, la decisión es siempre tuya. Porque si lo decides, tú puedes hacerlo.

Gabriel Sandle 

 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: ollera Enviado: 04/04/2011 11:55
voir l'image en taille réelle


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados