Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Pintores de boca y pies
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 13/10/2011 19:52
Pintores de boca y pies
 
Gloria Teresa Barriga hace todo con los pies. Se levanta por las mañanas, tiende su cama, cocina, come y hasta se maquilla. Pero pintar es lo que más le gusta. Ella nació sin brazos, y al igual que ella 25 artistas colombianos con alguna discapacidad física, ya sea por nacimiento, accidente o enfermedad. Ellos forman parte de la Asociación de Pintores con la boca y con el Pie.
Otro de ellos es Néstor Raúl Ruiz, quien hace 31 años sufrió un accidente que lo dejó cuadripléjico, pero que a diferencia de Gloria, pinta con la boca.
Néstor dice: “La verdad no me imaginaba que tenía este talento. Pero un día Dios me dijo que mi boca era una mano maravillosa. Y me convencí. Ahora pinto todos los días”.
Para todos ellos, la discapacidad no está en el cuerpo sino en la mente y por eso la ejercitan imaginándose paisajes y personajes de su mundo artístico.
Otro de los discapacitados Raúl Ruiz dice: “Cuando agarro mi pincel no pienso que soy discapacitado sino que voy a terminar un cuadro como de cualquier otro pintor. Y así voy a seguir, porque quiero seguir expresando mi mundo a través del arte, y sobre todo, porque quiero que este mundo se llene de cosas bonitas, como en los cuadros”
Es real que la discapacidad no está en el cuerpo sino en la mente. Aún tenemos mucho camino por recorrer. Reconozcamos a diario las bellezas de Dios colocadas en el corazón del ser humano y dejemos que esas bellezas se expresen desde el espíritu.
 
Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.   Romanos 12:2
 
Y nosotros hemos recibido, no el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado gratuitamente. 1 Corintios 2,12.


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Maryel Enviado: 16/10/2011 01:58
GRACIAS POR COMPARTIR


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados