Yo soy el Ángel de la Humanidad
Hoy desciendo a tu vida con bendiciones de Dios para hoy y para siempre. Ven a mis brazos… cierra los ojos y sumérgete en mi resplandor. Escucha mi voz que te acaricia dulcemente: «Todos los seres humanos deben ya aspirar al mundo espiritual… porque ése es su destino final».
No perdáis el tiempo peleando por lo material porque eso se acaba, no os lo podéis llevar. Pero todo lo que procuréis para vuestro verdadero Hogar, será un gran tesoro que del otro lado podréis reclamar. Invocad a los ángeles, buscad nuestro apoyo y os daremos un mundo mejor.
Que vuestros ideales sean la paz y el amor. Sembrad en el mundo semillas de bondad y vuestra cosecha será de felicidad; luego… implícito, vendrá lo material. Recuerda: tú eres eterno, no eres temporal… ¡Construye para la eternidad! Ven… únete a nosotros. Enciende una vela para dar gracias a Dios y haz algo por la humanidad. Pide paz, salud, abundancia y amor.
Quédate hoy a mi lado… quiero depositar en tu vida anhelos supremos de amor celestial y un tierno beso para alegrar tu corazón. Y sonríe feliz… vamos a recibir este día que te espera con presagios divinos y buena voluntad....