7 ngeles
ARCÁNGEL ZADKIEL
Por nuestros hijos
Amado Zadkiel, Protector de los niños, te ruego que veles por (nombre del niño/a) condúcelo con cuidado por los caminos del bien, apártalo de los peligros y la violencia, acompáñalo en sus estudios y, ayúdeme a mantenerlo sano, Zadkiel, Yo te agradezco desde hoy Tu apoyo en esta empresa. No me abandones, ¡y no abandones a mi pequeño!
ARCÁNGEL URIEL
Pedidos de dinero
Adorado Uriel Arcángel de la providencia, Desde que me asistas en el camino hacia la prosperidad Con tu presencia bienhechora y abundante, Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo poco que poseo Para extender mis bienes (o conservarlos), Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.
ARCÁNGEL MIGUEL
Contra lo negativo
Yo te invoco, venerado Miguel Para que alejes de mi casa toda vibración negativa y apartes de mi toda tentación maligna. Protégeme Miguel, De toda violencia exterior De todo abuso de poder, a mi y a los míos. Yo te agradezco Miguel, ¡ángel custodio!
ARCÁNGEL RAFAEL
Para la salud
¡Bendito arcángel Rafael! Creo en tu poder sanador Preserva mi salud y la de los míos, Conserva el vigor de mi cuerpo Y del cuerpo de los míos. Irrádialos de luz angélica Y llévame bajo tu mirada ¡Te agradezco bendito Rafael el cumplimiento de mi pedido!.
ARCÁNGEL CHAMUEL
Pedidos de amor
¡Amado arcángel Chamuel yo te imploro como ser de luz y de amor que eres, que reine la pasión y el verdadero amor en esta relación. Danos la armonía para saber convivir Y amar sin herir, Procurando dar lo mejor de cada uno, ¡Amado Chamuel Yo agradezco tu bendición Y tus oídos prestos a escuchar mi pedido. ¡Gracias, amado Chamuel!
ARCÁNGEL GABRIEL
Guía espiritual
¡Glorioso arcángel Gabriel, bendice con tu luz a mi querido... (nombre de la persona a la que se quiere ayudar) Sácalo de las tinieblas De la tristeza y la confusión, Guíalo con tu luz al encuentro De una nueva esperanza que tranquilice Su atormentado ser. Yo te agradezco, glorioso arcángel El que escuches mi pedido ¡Gracias, glorioso Gabriel!
ARCÁNGEL JOFIEL
Decidir y comprender
¡Oh, amado Jofiel, que tus campos de luz y sabiduría me envuelvan en su profundidad para que yo sea capaz de exteriorizar las ideas y conceptos que pude adquirir. ¡Yo te agradezco amado Jofiel!
LOS ANGELES
Los ángeles viven y trabajan para personas que
tienen menos suerte.
No cuentan sus horas.
Su amor por las personas es más grande
que su aspiración
por el dinero y la posesión.
Tienden sus manos, dan amistad.
Hacen tu cama y ponen tu mesa.
Salen con solitarios.
Se preocupan por las ofertas de trabajo.
Visitan cárceles.
Se cuidan de que haya un hogar acogedor.
Pintan, empapelan y reparan.
Si no existieran, una gran cantidad de personas
no habría encontrado ni trabajo, ni mesa,
ni cama, ni amistad.
Aún hay ángeles entre nosotros.
No tienen alas pero su corazón es un puerto seguro,
para todos los que están afectados por
la tormenta de la vida.
DIOS TE AMA Y TE MANDA SUS ANGELES
KRISSTOFF
|