Existe gran cantidad de coros de ángeles en torno a los seres humanos para ayudarlos, ellos sólo esperan que se les llame y se les haga una petición para atenderla y ayudar. La tradición cristiana considera a los ángeles como entidades espirituales que Dios creó antes que a Adán y Eva. Su misión era regir las estrellas, los planetas y las diferentes regiones de la Tierra. En la Biblia aparecen como seres misteriosos de un poder desconocido.
Los ángeles han logrado imponer su tesoro de espiritualidad, pese a que vivimos en un mundo que cada día parece volverse más materialista. En efecto, el hombre moderno los ha redescubierto e intenta un nuevo acercamiento a ellos. La carrera enloquecida por obtener cada día nuevos bienes materiales tiene como contrapartida un crecimiento interior que impulsa a la búsqueda de nuevos bienes espirituales. Esta evolución del pensamiento se expresa en el renovado interés por los ángeles, esos seres misteriosos y divinos que figuran tanto en la Historia, la pintura en los relatos folclóricos de diversos pueblos como en escritos de carácter religioso.
LOS ÁNGELES DESEAN QUE TRABAJEMOS CONJUNTAMENTE PARA MEJORAR NUESTRO PLANETA Y LA HUMANIDAD... INVOCAR SU AYUDA Y SU PRESENCIA ES ALGO MUY MARAVILLOSO QUE PODEMOS LOGRAR SI NOS LO PROPONEMOS... LOS ÁNGELES PUEDEN HACERNOS RECORDAR NUESTRO ORIGEN ESPIRITUAL Y NUESTRO FIN DIVINO... PUEDEN AYUDARNOS A RESTAURAR NUESTRO ESTADO LAMENTABLE Y A VIVIR DE ACUERDO CON LO QUE REALMENTE DEBERÍAMOS SER... SOLO TENEMOS QUE HABLAR CON ELLOS, PEDÍRSELOS HUMILDEMENTE, CON FE, ESPERANZA, CARIDAD Y ABSOLUTA CONVICCIÓN... LOS ÁNGELES SON SERES DE LUZ, MANIFESTACIONES DE LO DIVINO QUE ESPERAN QUE LOS ACOJAMOS EN LA SIMPLICIDAD Y EN LA PUREZA DEL CORAZÓN, EN LOS BRAZOS DEL NIÑO MÁGICO QUE HAY DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS... QUIEREN QUE LOS ABRACEMOS, PUES ELLOS NOS ABRAZAN CONSTANTEMENTE Y NOSOTROS NO NOS DAMOS CUENTA... DESPERTEMOS ESE ÁNGEL BUENO Y REAL DENTRO Y FUERA DE NOSOTROS ASÍ FLORECEREMOS NOSOTROS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN LA HUMANIDAD TODA
|