…..
21 de Octubre
Yo soy el Ángel del Tiempo
Cuando con oración devota, profunda y fervorosa, elevas tu alma al cielo, a mi mundo, puedes estar varias horas de tu tiempo y vivir aquí un instante nada más. Para los ángeles, el pasado, el presente y el futuro están implícitos en cualquier momento del tiempo y en cualquier lugar del espacio.
Es el eterno ahora. Y yo represento este eterno presente de Dios… que es de amor y es la emanación celestial con que desciendo a tu mundo para llenar tu vida. Todo para que puedas despertar los sentidos de tu alma y visualizar nuestra presencia, escuchar nuestros susurros y percibir nuestra luz.
Ven al calor de mis alas. Cierra los ojos, aspira profundamente y visualiza resplandores y colores. El tiempo se diluye… no existe… sólo existe la eternidad que te da el amor con nobleza, puro, sin egoísmo.
Porque aquí sólo hay amor. Sonríe Con entrega… con devoción. Siente y permanece en este éxtasis divino… y no te separes de mi lado. Quiero llevarte en mis brazos al espacio a recoger una estrella que derrame sobre tu día todas las maravillas que Dios pensó para ti...
Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad…
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón
Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA