Yo Soy el Ángel de los Viajeros.
Mi fulgor ilumina los senderos, bañando amorosamente a los que acuden a mí. Hoy estoy a tu lado para guiarte, para que me conozcas y siempre busques mi protección. Ven… acércate a mí… apóyate en mi corazón…
Cierra los ojos. Ahora haremos un viaje especial. Visualízame llevándote en mis brazos por los caminos de la vida… refulgentes, iluminados, llenos de amor, de bondad y de tolerancia. Al final del viaje, cuando ya mis destellos celestiales se posan en tu alma y mi aura acaricia tu vida, brillan más las estrellas del cielo.
Hay espirales de dicha y esferas de nácar que son enviadas por los seres de luz con bendiciones de amor y de progreso espiritual.¡Qué blancura!… ¡qué fulgor!… ¡qué de amor hay para tu corazón!
El camino se ha andado, se ha recorrido con valor, por eso las recompensas aguardan y luminosas alas bajan a tu mundo con trompetas celestiales para anunciar que hay un nuevo miembro en la hermandad… Te entrego una bellísima estrella que brilla con fulgores celestiales y emana paz y tranquilidad.
Todo para alumbrar tu vida para que puedas encontrar el amor. Sigue acurrucado en mi pecho… y observa a los ángeles junto a ti.
Todos queremos guiarte… porque nos adelantamos a ver tu día y es excepcional… queremos disfrutarlo contigo. Abre los ojos y sonríe feliz.
En Amor Y Gratitud,
Agenda Angelical de Lucy Aspra