Mi aura angelical se agranda con las vibraciones de amor y las notas armoniosas de palabras que exaltan. Pronunciadas con ternura, aumentan mi resplandor. Los pensamientos puros y nobles también se adhieren a mi luz porque la palabra es sólo el pensamiento con sonido.
Todo sonido emitido con dulzura llega a ser parte de mí. Hoy desciendo a tu mundo para llenarte con mis mágicos destellos de amor. Ven… absorbe mi esencia y siente cómo se activa el centro de poder que tienes en la garganta.
Cuida tus palabras, porque toda palabra que emites produce un efecto en tu mundo material, y si deseas reacciones bellas con las palabras que pronuncias, deberán ser siempre de amor, de bondad y de ternura. Jamás ofendas con tus palabras porque su efecto repercutirá en tu vida.
La oración, con devoción, es magia, porque produce «milagros» que brotan en el mundo material y su intención noble se almacena en el espiritual.
Ahora… vamos a volar… te llevaré a esperar al Ángel de la Mañana en un lugar especial… porque te aguarda con sonrisas, alegrías y muchísimo amor… ¡tendremos que festejarlo! Te amo con toda mi naturaleza angelical..
….
Con Amor en mi corazón YO SOY AMOR YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA