Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
¡ Feliz Cumpleaños trygarthzurth !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: La misericordia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 12/04/2012 01:58
La misericordia
a misericordia que recibimos es la de un Padre, por eso podemos estar seguros de que siempre habrá un lugar para nosotros en su Corazón
Autor: Mario Rodriguez, LC | Fuente: Catholic.net



Hay un programa de televisión en China que tiene una elevada repercusión mediática. En este momento televisivo, se entrevista a reos condenados a la pena de muerte, antes de cumplir con la máxima sentencia. Personas con nombre y apellido son puestas en pantalla pública y sometidas a preguntas muchas veces hirientes.

Es difícil con propuestas así aprender a perdonar. Sin embargo nosotros los cristianos tenemos un ejemplo antitético en Dios nuestro Padre. Si algo caracteriza al “Dios de los cristianos” es su misericordia. Sólo en Dios se pueden ver tantas muestras de amor infinito como el perdón que nos ofrece siempre y a todas horas. No sólo nos invita a perdonar setenta veces siete, sino que él mismo nos da el ejemplo: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Dios ha salido al encuentro del hombre, se hizo uno como nosotros. Y nos sigue acompañando, Él está disponible en el confesionario y en el sagrario, no tiene horario de trabajo. Dios es rico en misericordia como lo relata la hermosa parábola del hijo pródigo. Cada día se asoma a la ventana para ver si nos acercamos. Y cuando nos ve en la lejanía es Él quien sale al encuentro. Cuando apenas el alma atribulada hace un ligero movimiento de búsqueda de Dios, Él ya etsá ahí. Precisamente esta es la misericordia de Dios, que tenga siempre los brazos abiertos para acogernos de nuevo y siempre. Y el cristiano ha de imitarla con sus semejantes, perdonando sin excepciones, pero primero dejándose encontrar por Dios.

La misericordia es una virtud difícil de vivir, a veces incluso heroica, pero tiene una recompensa segura y eterna que ya Jesucristo explicó en el sermón de la montaña. La misericordia que recibimos es la de un Padre, por eso podemos estar seguros de que siempre habrá un lugar para nosotros en su Corazón y por supuesto en el cielo, siempre y cuando lo queramos obtener.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: DULCEPOEMA Enviado: 12/04/2012 08:05


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados