Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: Enfermo.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 15/09/2013 22:57

Enfermo. 

Querido Niño Jesús alíviame cuando estoy enfermo, pues me siento abandonado por Dios y sufro mucho. Ten compasión de mí, especialmente en esos momentos en que de una u otra manera estoy enfermo, y pasa tu manito sobre mi corazón y mi cabeza, para aliviar mi fiebre o mi dolencia de cualquier clase que sea.

Yo sé que Tú, Divino Niño, estás cerca de mi lecho de dolor, cuando estoy imposibilitado de levantarme y hacer vida normal, porque eres un Niño todo compasión, pues eres el mismo Dios, y sabes por experiencia lo que significa sufrir.

¡Qué lindo es tener tu auxilio, Divino Niño Jesús, que estás siempre a nuestra disposición, pues tu alegría como Dios es estar junto a los hijos de los hombres, como lo dice la Escritura!

Jesús Infante, ten compasión de mí que estoy enfermo, y de cuantos también sufren en mi familia y entre mis seres queridos. Ve al lado de su lecho de dolor y consuélalos con tu amor y tu alegría de Niño Dios, para que tengan una luz de esperanza en el corazón, y no se desanimen en el camino de la vida, camino que se hace a veces muy difícil cuando uno está afectado por la enfermedad y el sufrimiento.

La verdad que pensándolo bien, me convendría estar enfermo, pues Tú, Divino Niño, tienes predilección por los que sufren y dan ganas de ponerse enfermo con tal de tener tus consuelos maravillosos.

Pequeño Jesús, consuela especialmente a los niños enfermos. ¡Pobrecillos! Ya desde tierna edad deben experimentar las consecuencias del pecado, pues eso es la enfermedad. Alívialos a ellos y a sus padres, en especial a las madres, porque una madre no se puede resignar a ver sufrir a su hijito, y Tú sabes bien esto por experiencia, porque has visto, desde la Cruz, sufrir a tu bendita Madre.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: perladelmar Enviado: 15/09/2013 23:17


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados