A través del pensamiento, sentimiento, palabra, acción y reacción.
Si hubiéramos mantenido el uso de la Vida a través del tiempo, de acuerdo al propósito de Dios, o sea para ensanchar los bordes de Su Reino, sería muy distinta la calidad de vida que disfrutaríamos en este momento de evolución.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Salud, Armonía, Opulencia, porque nada nos puede faltar como hijos de Dios que somos; Si algo de esto no se esta manifestando en nuestros mundos, es porque hemos obstruido el flujo natural y perfecto de la Vida. ¿Cómo?, Ensombresiéndola con pensamientos negativos, sentimientos no amorosos, acciones y reacciones no pacíficas etc. y sobre todo por desconocer conscientemente cual es la actividad de la Vida.
Todo lo que no nos sea confortable, es el estado en que nos encontramos por no vivir con la Presencia de Dios y de acuerdo a Su Voluntad, retornar a nuestra Fuente y reconocer a Dios activo en todo lo que realizamos es tomar conciencia de nuestra responsabilidad y comenzar a tratar de revertir lo creado erróneamente.
EL AMOR ES LO QUE NOS CONTACTO CON NUESTRA ESENCIA Y CON DIOS