¿Qué bloquea la paz en tu alma?
Permanece firme y flexible en tu sendero de regreso al Hogar, mientras Dios demuestra que todo es posible para el mayor bien.
Bienamado, ¿qué es lo que bloquea tu toma de conciencia del Alma?
¿Qué te bloquea de experimentar esta paz que es del Alma?
Todo en tu vida es una reflexión de lo que has creado, permitido o promovido en algún momento. Toma lo que tienes y utilízalo para construír la vida que quieres.
Me gustaría hablar un poco de la “ecología espiritual”. Esto es la ecología de mantenerte tú primero – y luego al mundo a tu alrededor. Espiritualmente, tienes la responsabilidad de mantener lo que tienes y todo lo que toques. Tu trabajo es mantenerlo, porque todo es Espíritu. Es Espíritu está por doquier; siempre lo ha estado y siempre lo estará.
La ecología espiritual significa mantenerte limpio en cada nivel – físico, emocional, mental y espiritual. Te fijas adonde pones tu mente, para que no emitas pensamientos que no sean amables, hacia nadie. Te fijas adonde pones tus emociones, para que no le hagas historias pesadas a nadie.
Y te fijas adonde pones tus palabras, para que no le hagas a nadie una inadvertida “cirurgía de boca o verbal”. Primero te fijas en todos tus niveles internos y luego te fijas en tu medio ambiente exterior. Tal vez se trate de cosas como guardar tus zapatos y tender tu cama, mantener tu auto brilloso y el cenicero limpio. Las cosas pequeñas pueden ser muy importantes.
John-Roger y John Morton
