Mensaje sobre el Purgatorio
Para las personas que no conocen el Diario Espiritual de la Llama de Amor, se les da esta información:
Como fieles católicos marianos del Movimiento Llama de Amor, creemos en las enseñanzas, promesas y peticiones de Jesús Nuestro Señor y de Nuestra Madre Santísima, escritas por Elizabeth Kindelman de Hungría, alma elegida por Dios para dar a conocer la más excelsa de todas las gracias de Nuestra Madre del cielo para salvar a sus hijos de la Tierra. Estas enseñanzas, promesas y peticiones están en el DIARIO ESPIRITUAL DE LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA. Para el mes de noviembre hay una promesa muy importante de la Santísima Virgen Maria a favor de las almas del purgatorio. El Corazón Inmaculado de Maria está lleno de Gracia de la Llama de Amor. Celestial gracia para salvar a toda la humanidad y también a las almas benditas del purgatorio, En el mes de noviembre -con nuestra ayuda- Ella desea salvarlas del purgatorio y llevarlas al cielo.
La Llama de Amor de la Virgen es Dios, es su Hijo Jesús que ahora viene, no por su Vientre Purísimo, sino por su Inmaculado Corazón. Es Dios que se derrama sobre la humanidad: es JESÚS como LLAMA DE AMOR con su efecto de gracia -luz y calor- para que puedan encontrar el camino de salvación las almas de la tierra, y también para que las almas del purgatorio lleguen al Padre Celestial.
¡AYUDEMOS A SALVAR ALMAS!!
TOMADO DEL DIARIO ESPIRITUAL
Pedí también la efusión de gracias de la Llama de Amor de la Santísima Virgen para las almas en pena, cuando el Señor Jesús me permitió sentir que en ese momento un alma acababa de liberarse del purgatorio. Sentí en mi alma un alivio indescriptible. En ese momento, por pura gracia de Dios, mi alma se sumergió en la felicidad inconmensurable del alma que llega a la presencia de Dios. Luego recé, con todo el recogimiento de mi alma por los sacerdotes moribundos. Entre tanto un sentimiento muy angustioso inundaba todo mi interior. Son sufrimientos que da el Señor para que pueda recoger con Él. Durante mi profundo recogimiento un suspiro fino como un hálito de la Santísima Virgen, sorprendió mi alma:
La Santísima Virgen:- “Tu compasión por las pobres ánimas, hijita mía, ha conmovido tanto mi Corazón maternal. Te concedo la gracia que pediste. -Si en cualquier momento, haciendo referencia a mi Llama de Amor, rezarán ustedes en mi honor tres Avemarías, cada vez un alma se liberará del purgatorio.- En el mes de los difuntos (en noviembre), al rezo de cada Avemaría, diez almas se liberarán del purgatorio. -Las ánimas sufrientes deben sentir ellas también el efecto de gracias de la Llama de Amor de mi Corazón maternal.”