Inicialmente gozaste de tus años de primavera cuando eras joven y rebosabas inquietud y energías. Pasabas tus días aprendiendo, experimentando y buscando tu lugar en la vida.
Luego vinieron los años de crecimiento y florescencia,el productivo verano de tu vida, en el que tus esfuerzos anteriores dieron fruto y tus sueños se hicieron realidad.
Ahora te encuentras en el otoñ...o, época de cosecha, en que las hojas dejan su verdor y adquieren intensos tonos rojos y dorados.
A primera vista esta etapa puede parecerte decepcionante. Te preocupa perder ciertas habilidades que consideras necesarias para llevar una vida provechosa y feliz. Sin embargo, si aceptas esta temporada de tu historia como una bendición dispuesta por Mi, aún podrás gozar de la vida a plenitud. Quizá no puedas hacer algunas cosas que antes hacías,pero eso te dará más tiempo para cosas mejores. Todo depende de como lo veas. Relajate,descansa y disfruta del cambio de hojas. Las numerosas hojas de color que exhibo cada otoño revelan las muchas facetas del amor y otras bendiciones que tengo para ti