Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: TERMINANDO EL DÍA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: perladelmar  (Mensaje original) Enviado: 24/07/2014 02:39

TERMINANDO EL DÍA

 

Cae la noche.

 

Otro día está terminando, con sus penas y alegrías, problemas y satisfacciones. Pero hagamos el propósito de ir frenando un poco del trajín del día, y aprender de los animales y de la naturaleza, que a esta hora van buscando sus nidos para descansar. No dejemos las cuestiones importantes para discutirlas en la noche, porque ya la atención está muy dispersa y el ánimo quizás un poco saturado, y no sería raro que por querer tratar las cuestiones difíciles o problemáticas, terminemos con discusión familiar o conyugal.

Hagamos como los comercios que bajan las persianas cuando llega el atardecer, y también nosotros, en cuanto lo permiten nuestros deberes, vayamos frenando y apaciguando el corazón y la mente. Y una buena opción para lograrlo es rezando el Santo Rosario, de ser posible en familia. Porque el Rosario, con su repetir cadencioso de oraciones hermosas a Dios y a la Virgen, nos tranquiliza el alma, nos da paz y atrae sobre nosotros, nuestros seres queridos y, sobre todo el mundo, un río de gracias, dones y favores celestiales, e incluso materiales cuando hacen falta.

La paz falta en muchas familias y en gran parte del mundo, porque se ha dejado de lado la piadosa costumbre de reunirnos al rededor del hogar a rezar el Santo Rosario en familia. Volvamos a esta beneficiosa y santa costumbre, y muy pronto veremos cómo los problemas se van solucionando.

Busquemos la paz cuando comienza a declinar el sol, y perdonemos de corazón a quien nos haya ofendido en el día, pues dice la Sagrada Escritura que nuestro enojo debe durar, a lo máximo, hasta la puesta del sol.

Que el Rosario y la Santa Biblia sean el refugio y consuelo en las noches, para levantarnos al día siguiente con nuevas fuerzas para seguir en el combate de la vida.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: chiqui-la Enviado: 24/07/2014 13:18


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados