Queridas Perla y amiguitas, ante todo os pido mil disculpas por estár ausente del grupo estos 2 últimos meses. Primero fue por causa de mi operación (de la que estoy totalmente recuperada gracias a Dios) y después por el enorme trabajo que tenemos en verano. Ahora es plena temporada de turistas en Bolonia, el hotel está a tope de ocupación y en la jornada nuestra ( desde las 11 de la noche a las 7 de la mañanana) apenas tenemos unos minutos de respiro. La gente sale y entra a cualquier hora porque quieren divertirse y es un constante goteo (algunos llegan al hotel algo pasaditos de copas ), gente que parte del hotel hacia el aeropuerto, otros que llegan..... en fin. Cuando llegamos a casa caemos en cama que ni el Jesusito de mi vida nos da tiempo a rezar jajajajaja, dormimos hasta las 2 de la tarde, comida, supermercado, arreglar la casa, lavadora, plancha, regar el jardin, un poco de vida familiar y de nuevo se hace la hora de cenar y preparnos para salir al trabajo
Siempre aprovechaba las noches para entrar al grupo y compartir con vosotras pero ahora me es imposible. Por eso os ruego me tengais un poquito de paciencia porque en septiembre todo volverá a la normalidad y podré recuperar mi tiempo para disfrutar con vosotras. Me olvidaba comunicaros que del 15 al 31 de agosto tenemos nuestras vacaciones que aprovecharemos para ir a España.
Millones de gracias por vuestra paciencia y comprensión, os prometo que estoy deseando volver a tope porque echo de menos los buenísimos ratos que paso con todas.
Os quiero de corazón y os dejo todo mi cariño. De nuevo muchas gracias queridas amigas. Mil besos
Eithlin