Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

PERLASYANGELES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 ♥LA DIVINA MISERICORDIA♥ 
 ♥BIBLIA♥ 
 ~(,, ,,"> P宣α <*,, ,,)~ 
 ☜♥☞ANGELES☜♥☞ 
 ♫♫.-MUSICA.-♫♫ 
 ♥POESIAS♥ 
 ♥Reflexionando♥ 
 CAPILLA DE ORACION 
 :) REGALITOS 2017:) 
 ♥MARYJO♥ 
 ♥Guisando rico♥( =o= ) 
 ♥♥♫NAVIDAD♫♥♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: UN REGALO IMPRESIONANTE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Carlitos Bar  (Mensaje original) Enviado: 08/09/2014 01:37
Carlitosbar_imagesia-com_h1ay

 

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/16.png?t=1253278167

Un Regalo Impresionante

 

Hoy es el día más feliz de mi vida! €“ Exclamo Sara. No lo puedo creer. Me caso! Gracias queridos padres por todos estos años... Y con su vestido blanco, corona en la frente y ramo de flores en la mano, entro la novia bajo el palio nupcial. Sara fue guiada y ayudada ya que era ciega. Jamás pensé que lo lograría, pero Dios escucho mis rezos y recogió mis lágrimas! €“ Susurro. El radiante novio, David, con su traje negro, esperaba a su singular princesa. Los invitados, unidos por la tierna melodía del violín, no podían contener su emoción al presenciar un suceso tan inusual.
 
Termino la fiesta y comenzó la verdadera vida en pareja, en la cual el único anhelo de ambos era hacer feliz al otro. David la trataba muy bien, la ayudaba, hablaba con ella, la escuchaba, la mimaba, la respetaba a ella y a sus padres y sobre todo sentía un indescriptible amor y cariño. Ella, en la medida de lo posible, intentaba hacer todo para servir y poner contento a su marido.
 
El tiempo transcurría y solo se respiraba una envidiable armonía en el hogar. Había salidas, paseos, compras, charlas, risas e intimidad. Solo una cosa le faltaba a Sara para sentirse plena; el poder ver, de lo que ella se imaginaba subjetivamente, el amanecer en las montañas, el atardecer en el mar, el color del cielo y de las rozas y, por supuesto, la sonrisa de su esposo.
 
Cierto día se enteraron que había un médico que hacia trasplante de córnea. Era una operación novedosa, riesgosa y cara, aunque valía la pena probar. Con ansiedad se entrevistaron con el doctor, pero grande fue la decepción cuando les dijo que había muchos pacientes interesados y pocos donadores compatibles. Podría ponerlos en lista de espera. El estimaba, según su experiencia, que tardaría unos 15 años en concretarse. La pareja, teniendo la esperanza que ocurriría un milagro, siguió adelante como si nada hubiera pasado.
 
A los pocos días, entro David a la casa y le dice a Sara: Me llamo el Dr. Encontró unas corneas sanas para vos. Pidió que te hagas los estudios, que paguemos y en cuestión de semanas podrás ver. Inmensa fue la alegría. Se abrazaron, lloraron, celebraron y bailaron.
 
Y llego el día. Desde la madrugada se prepararon y junto a los padres fueron al hospital. Antes de entrar a la sala de operaciones, David tomo la mano de Sara, le deseo suerte y le dijo con voz pausada: Sé que cuando despiertes y puedas ver, una dicha desbordante embriagara tu corazón, pero algo impedirá que tu felicidad sea completa. Que? Indago Sara desconcertada. Te darás cuenta que yo soy ciego... Confundida y aturdida por semejantes palabras, aunque lista para la operación, Sara entro al quirófano.
 
Cuando despertó, todavía dolorida, abrió sus ojos y pregunto: Donde estas mi amado? Quiero cumplir el sueño de mi vida de ver y ansío que vos seas lo primero. David apareció. Ella lo beso y le dijo: Eres hermoso! Ahora podré servirte, ayudarte y darte todo lo que necesites.
  
Pasaron las semanas y Sara descubría cada vez más lo que el maravilloso mundo ofrecía. Estaba largas horas fuera de la casa. Comenzó a estudiar y trabajar y; consecuentemente, a descuidar a su esposo. El, con su inteligencia y sensibilidad, se daba cuenta que le era un peso para ella. Las cosas habían cambiado y para mal. El amor intenso que ardía solo unos meses, rápidamente se apagaba. 
  
Y ocurrió lo previsto. Una noche llego Sara y se encontró con la casa vacía y una carta sobre la mesa. En ella, David le agradecía por los lindos momentos vividos juntos y le expresaba con sinceridad que él quería el bien para ella, por eso era conveniente que siga su camino sin él, ya que se había transformado en una pesada carga. Tal vez podía Sara encontrar a alguien con quien cumplir sus nuevos objetivos de vida. Ella lloraba desconsoladamente ya que entendía la veracidad del mensaje, su error garrafal y a quien había perdido. Las líneas seguían resumiendo de forma admirable el pasado junto, el presente separado y el futuro incierto. Sara era toda congoja y desconcierto, pero aún no había llegado al final de la carta. Siguió, entre suspiros y lágrimas, hasta que leyó el Pd. que así versaba: "Yo no creo que pueda nuevamente amar a alguien como a ti. Aunque sé que nadie podrá amarte como yo lo he hecho. Por favor cuídate mucho a
vos, a tu alma y sobre todo, a tus ojos, ya que alguna vez, no hace tanto, fueron MIOS..." 
  
Rab Israel Golocovsky

 

Con Cariño Y Mucho Amor!!

 

Carlitos

http://i453.photobucket.com/albums/qq257/fuentedevida7_2008/baners/16.png?t=1253278167

 

 

By2520Normis.gif picture by lorena_2009_2009_2009




Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: perladelmar Enviado: 08/09/2014 02:45

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: chiqui-la Enviado: 08/09/2014 22:31


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados